miércoles, 7 de noviembre de 2018

GAMA EQUILIBRIA DE NAOBAY


Hoy os presento (aunque puede que muchas ya la conozcáis) una marca cosmética ecológica valenciana, creada en 2011. Se trata de NAOBAY, cuyas siglas representan realmente su lema: "Natural And Organic, Beauty And You", que nos ofrece una gran gama de productos veganos, cruelty free y con certificado Ecocert.

Conocí esta marca gracias a Leti, de Hola Princesa, cuando me la recomendó al pedirle consejo sobre mi piel mixta-deshidratada. Concretamente me sugirió que probara la linea Equilibria, ideal para regular la secreción de sebo de la piel pero sin descuidar su hidratación. Estos son los productos que componen la gama:



EQUILIBRIA GEL TO MILK CLEANSER:

Es un limpiador facial equilibrante que se transforma en una leche limpiadora ligera al contacto con el agua. Al principio me llamó mucho la atención su textura, ya que es similar a la de la miel, pero muy agradable y con un aroma muy natural. Puedes adquirirlo aquí.

TÓNICO EN SPRAY EQUILIBRANTE:
Es una loción refrescante, que proporciona una sensación de frescura y limpieza en la cara. Además de equilibrar, también limpia e hidrata la piel. Lo que más me gusta de este tónico es que puedes pulverizarlo directamente sobre la piel sin necesidad de usar discos de algodón. Puedes adquirirlo aquí.

CREMA HIDRATANTE EQUILIBRANTE:
Es una crema especialmente diseñada para equilibrar la piel facial, mejorando su textura y ayudando a combatir el envejecimiento. Promueve la regeneración de la piel y estimula la micro circulación.
Puedes adquirirla aquí.


Mi opinión final es... ¡MERECE LA PENA PROBARLO! Si tu piel es mixta deshidratada como la mía, creo que te va a encantar y puede funcionarte muy bien.
¿Conocías ya esta gama o algún otro producto de la firma? ¿Qué te parecen? Si es así, tu comentario será bienvenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario