sábado, 23 de febrero de 2019

MASCARILLAS MAD BEAUTY

¡Muy buenas Ohana! Hoy os traigo una reseña que, aunque va con cierto retraso, me hace mucha ilusión. Se trata de un regalo que recibí de Leti, de Hola Princesa. Además de enviarme el calendario de adviento de Essence (gracias Ulises), también incluyó en el paquete unas cuantas mascarillas Disney de la marca Mad Beauty.


MASCARILLA PARA OJOS - ARIEL
El pack contiene 3 pares de parches de mascarilla para los ojos y proporcionan hidratación y suavidad en la zona de los ojos gracias al extracto de Té Verde (antioxidante) y Pepino (Refrescante).
Modo de empleo:
- Empezar con la cara limpia y seca.
- Usar un par de parches y cerrar el envase.
- Colocar y ajustar los parches sobre los ojos cerrados.
- Dejar actuar durante 10-12 minutos. Limpiar para retirar el exceso.




MASCARILLAS CAPILARES



La mascarilla capilar de Bella promete revitalizar nuestro cabello y aportarle brillo al instante. Tiene una textura cremosa, con aroma a vainilla y funciona en todos los tipos de cabellos.
Modo de empleo:
- Aplicar en el cabello secado con una toalla, de medios a puntas.
- Dejar actuar durante 3-5 minutos (en cabellos dañados, dejar actuar 7-10 minutos).
- Aclarar con agua templada.







La mascarilla capilar de Ariel promete ofrecer los mismos beneficios que la anterior, misma textura. A diferencia de la de Bella, ésta tiene aroma a coco y el modo de empleo sería igual.

Un pequeño truco si tienes el pelo seco es que, cuando vayas a la playa o a la piscina, apliques la mascarilla por todo el pelo y recogértelo en un moño alto. El calor del sol hará que el producto penetre mejor en la fibra capilar y notarás mucho más sus beneficios.





MASCARILLAS FACIALES EN FORMATO TISSU




La mascarilla facial "A whole new world", de Jasmin, contiene antioxidantes como el Té Verde (que revitaliza la piel y deja sensación de frescura), extracto de pepino (que ayuda también a refrescar la piel), ácido cítrico para revitalizar la piel, verdolaga (que tiene efecto antiinflamatorio), granada (efecto antioxidante) y aloe vera (que actúa como calmante).

La mascarilla facial "Enchanted rose", de Bella, contiene agua de rosas y calma la piel dejándola suave y resplandeciente. Contiene aceite de Rosa de Damasco y extracto de aloe vera (ambos calmantes), además de Portulaca (verdolaga) que posee propiedades antiinflamatorias.

La mascarilla facial "True love's kiss", de Aurora, está formulada con lavanda que ayuda a calmar y relajar la piel, por lo que es ideal para rostros cansados y apagados. Contiene también extracto de pepino (que refresca la piel), verdolaga (efecto antiinflamatorio), granada (efecto antioxidante) y aloe vera (que actúa como calmante).

Modo de empleo:
- Limpiar bien el rostro.
- Colocar y ajustar la mascarilla sobre la boca, nariz y ojos.
- Dejar actuar durante 10-12 minutos y retirar el exceso.

¿Habéis probado alguna mascarilla de la marca? ¿Qué os han parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario