jueves, 14 de marzo de 2019

HOY CONOCEMOS UN POQUITO MÁS A...


Si os digo Laura quizás no caéis, pero si os digo "bylauMK" la cosa cambia, verdad? Y es que poco a poco su canal va creciendo y como miembro de su comunidad puedo decir que si hay algo que la defina es la sinceridad. 
Laura es una "Influencer" con "I" mayúscula, porque ella no se vende. Da su opinión sincera, sea buena o mala. No le importa si está hablando de un producto que le ha llegado directamente desde la marca, porque si no le gusta lo dice sin tapujos.
Es divertida, profesional, hace unos vídeos muy divertidos y hoy, la conocemos un poquito más.


Cuéntanos Laura, ¿cómo nació tu pasión por el mundo "beauty"?
No sabría decir un momento exacto, pero de siempre me ha encantado ver maquillar y maquillarse. Recuerdo estar en el baño junto a mi madre (y posteriormente, mi hermana) viendo cómo se maquillaban desde bastante pequeña y querer hacerlo.



¿Cómo comenzó tu faceta como Youtuber?
Llevaba una temporada en el paro y para entretenerme solía meterme en YouTube a ver vídeos de lo más variados. Un día me apareció una chica maquillándose y me quedé prendada; de ahí pasé a ver vídeos de reseñas, compras... Recuerdo que estuve mucho tiempo siendo espectadora y descubriendo canales, prácticamente a diario.
Empezó a entrarme el gusanillo ya que, pensé, que yo también podía aportar algo a esa comunidad y, después de darle vueltas y contárselo a todos mis amigos, decidí grabar ese primer vídeo de presentación, con el móvil y apoyado en una caja de galletas... y ya van más de 8 años desde entonces.


¿Qué opinas de los "haters"?
Creo que son inevitables... en YouTube, como en la vida, si hay algo que tenemos que tener claro, es que nunca vamos a gustar a todo el mundo. Y eso es lo más normal (a mí tampoco me gusta todo el mundo), pero el anonimato que proporciona Internet hace que no haya límite alguno y cualquiera pueda llegar y decirte lo que le salga, sea cierto o no, y de cualquier manera.
Al final te das cuenta que no merece la pena luchar contra ellos ni darles ningún protagonismo. Si tú estás segura de quién eres y de lo que haces... no tienes que temer, porque la verdad siempre es la que gana.



Si sólo pudieras quedarte con tres productos de maquillaje, ¿cuáles serían?
¿Sólo 3? En esto puedo variar bastante porque con el maquillaje (y estoy segura de que no soy la única) voy un poco a rachas. ¡¡¡Así que voy a decir 3 que me vengan a la cabeza jajajaja!!!
  • Base de Maquillaje "Infalible 24H Fresh Wear" de L´Oréal: Para mí, a día de hoy, es perfecta. Textura ligera pero cubriente, súper duradera y de acabado natural en la piel.
  • "Delineador en gel" negro de Inglot: Lo amo, jamás me ha faltado desde que lo probé por primera vez. Negro puro, trazo perfecto, cubriente y duración infinita.
  • Los labiales de la gama "Bounce Matte" de Nabla: ¡Me tienen completamente enamorada! Colores preciosos e intensos, duración brutal sin resecar nada. Ahora mismo... ¡es que no paro de usarlos!


3 influencers a l@s que recomiendas seguir:


¿Has soñado alguna vez con crear tu propia marca de maquillaje?
Sí, claro, creo que cualquiera que se dedique al maquillaje de manera profesional siempre piensa cómo serían sus propios productos... Pero, siendo sincera, creo que en principio me haría mucha más ilusión que alguna marca (por supuesto, siempre que me guste y confíe en sus productos) quisiera que hiciéramos algo juntos.



¿Cuál crees que es la clave para lucir un maquillaje perfecto?
Que te sientas agusto con él, que te acompañe... ¡no sé cómo explicarlo! Si los productos están perfectamente aplicados será, técnicamente, un maquillaje perfecto... pero quizás esa persona no se sienta cómoda, no se sienta ella misma. Creo que el maquillaje perfecto para cada persona es la que le haga sentir bien, que resalte aquello que quiere o que le apetece en ese momento.


¿Algún consejo o truco de belleza que quieras compartir con tus seguidor@s?
Aplicar un poco de la prebase de sombras en las pestañas. Les aporta un poco de grosor y eso hace que, al aplicar la máscara, consigamos que se vean más densas y voluminosas, de manera más natural que con fibras específicas para ello.


Muchas gracias Laura por concederme esta entrevista y dejarnos conocerte un poquito a más. Os recomiendo que sigáis a esta joya de mujer porque podréis estar seguros de estar frente a una opinión basada y sincera. La podréis encontrar en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario