domingo, 28 de abril de 2019

MASAJEADOR MULTIFUNCIONAL DE OJOS

La mirada es el reflejo del alma, a través de ella logramos transmitir lo que nuestro interior contiene, así como percibir en el otro lo más profundo de su ser...
Sí, la teoría es muy bonita pero lo difícil hoy en día es tener una mirada luminosa, con ojos sin bolsas ni ojeras...
Por eso hoy os quiero hablar de un producto que me envió la marca SUNMAY para que probara, su Multifunctional Eye Massager.

El objetivo de SUNMAY es producir dispositivos personales para el cuidado de la piel con calidad y se enfocan en brindar una excelente experiencia al cliente. Tienen, entre otros, productos para el cuidado de la piel, masajes, termómetros digitales y otras herramientas de maquillaje, pero hoy vamos a hablar de su masajeador de ojos.



Según abrimos su caja nos encontramos con varias cosas:
- El dispositivo en sí
- Un soporte de metacrilato para mantenerlo apoyado cuando no lo estemos usando.
- Un saquito gris para guardarlo cuando vayamos de viaje
- El cable adaptador USB para recargarlo
- Libro de instrucciones y consejos de uso

Este masajeador ayuda a reducir las patas de gallo, las ojeras y tonificar la piel flácida del contorno del ojo. Estimular esta zona mejora la circulación de la sangre, alivia la sensación de fatiga y la hinchazón.




FUNCIONES Y EFECTOS:


Gracias a la IMPORTACIÓN DE ANIONES la piel absorbe mejor los nutrientes de los productos usados, para obtener un mayor beneficio.


Las ONDAS AMARILLAS penetran profundamente en la piel y promueven la regeneración de colágeno y mejoran las finas líneas de expresión.
El TRATAMIENTO TÉRMICO (40º-42ºC) ayuda a activar la circulación de la sangre, acelera la regeneración de colágeno y reduce la hinchazón local.


Las ONDAS AZULES REFRESCANTES ayudan a atenuar las arrugas, cerrar los poros, reducir las ojeras y estirar la piel de una forma suave.


El SUAVE MASAJE VIBRANTE ayuda a eliminar la fatiga de los ojos, activar la circulación sanguínea del contorno y estimula la elasticidad de los músculos.



Para que podáis entender mi valoración sobre este producto os voy a poner en antecedentes: soy una persona que duerme menos de lo que debería (las ojeras van conmigo siempre), retengo líquidos (por lo que también tengo mis bolsitas) y trabajo mi jornada completa frente a un ordenador (por lo que al final del día tengo la zona del contorno totalmente apagada y los ojos cansados).
Teniendo en cuenta todo esto he de deciros que este dispositivo me está viniendo muy bien, a los pocos días de uso ya puedo notar los beneficios.

Lo uso por la mañana con mi crema para el contorno y las ondas azules me ayudan a refrescar la zona y con el masaje vibrante noto que mi crema se absorbe mejor y por las noches, también uso el tratamiento térmico que me relaja muchísimo la fatiga, dejándome los ojos más descansados para dormir.

Así que si tenéis la posibilidad de probarlo, creo que os va a gustar tanto como a mí. Podéis adquirirlo directamente en Amazon pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario